Milei cargó contra la Fiesta de la Confluencia

Actualidad 11 de febrero de 2024 Por Mario Jakszyn
El presidente de la Nación compartió un posteo que critica el masivo evento de la capital provincial "Parece que en Neuquén sobra guita para la joda"
confluencia

El presidente Javier Milei continúa en su frenesí tuitero y comunica muchas de sus perspectivas personales a través de likes o retuits de cuentas de militantes anónimos de su gestión. En este caso, y luego de librar una batalla por redes contra el festival privado Cosquín Rock, cargó contra la Fiesta Nacional de la Confluencia.

La cuenta "Pregonero", que tiene la verificación paga de la red social, realizó una publicación que apunta directamente contra la Municipalidad de Neuquén y la realización de la Fiesta Nacional de la Confluencia. El presidente, como acostumbra, manifestó su acuerdo compartiendo el tuit en su perfil.

"Parece que en la Municipalidad de Neuquén sobra guita para la joda", comienza el posteo avalado por el jefe de Estado. El usuario realiza una estimación de los costos de los artistas que participarán del evento y asegura que "costará unos $1.300 millones de impuestos".

En la estimación de "Pregonero", indica que la presencia de Fito Páez está tasada en 167 mil dólares, la de Abel Pintos en casi 85 millones de pesos, Airbag en 71.5M, Ratones Paranoicos 60M; entre otros artistas con valores estimados entre 15 y 30 millones de pesos. Además, calculó un monto superior a los 626 millones de pesos en el armado del escenario.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail