El PRO San Martín de los Andes aclaró a qué candidatos respalda

Elecciones 2023 27 de marzo de 2023 Por Redacción
Mediante un comunicado, presidente y vicepresidente del espacio político dejaron en claro la postura y el acompañamiento a referentes, teniendo en cuenta consultas por parte de la comunidad.
2012%253B%2BPRO%252C%2B%2BMacri%253B%2Bel%2Bcolor%2Bcomunica

El espacio político antes referido dio a conocer un comunicado donde dejaron claramente marcado el respaldo de los candidatos de cara a las próximas elecciones el 16 de abril.

La nota menciona:

''El PRO San Martín de los Andes comunica que ante consultas que nos llegan de afiliados, adherentes y vecinos, respecto a otras candidaturas que se vinculan o han vinculado como afiliados al espacio PRO en nuestra ciudad y que podrían estar generando algún grado de confusión, queremos aclarar que el PRO a nivel local, provincial y nacional, acompaña exclusivamente las candidaturas de la Sra. Monín Aquín a la intendencia de San Martín de los Andes, y la del Sr. Rolando Figueroa como candidato a Gobernador de la Provincia del Neuquén. 

Toda otra candidatura que sea anunciada como PRO o Juntos por el Cambio, no cuenta con el respaldo ni apoyo de las autoridades del PRO.

Adjuntamos a este comunicado una copia del acta constitutiva que, en la provincia del Neuquén, reclama el uso del sello “Juntos por el Cambio” por parte de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI. La misma fue presentada por los apoderados de ambos partidos ante la Justicia Electoral el 16 de enero pasado, siendo esos dos espacios los únicos integrantes. Y, como surge del escrito, ni el PRO, ni Nuevo Compromiso Neuquino integran dicha coalición, de forma total, o parcial''.

Firman el comunicado Julián Pablo Sato y Juan Carlos Querejeta, Presidente y Vice del PRO San Martín de los Andes, respectivamente.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 11.44.03

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail