Martín Lousteau apoya a Juan Manuel Gómez Margeri como intendente de San Martín de los Andes

Elecciones 2023 23 de marzo de 2023 Por Redacción
El Senador de la Nación, el candidato a intendente, y el candidato a gobernador, Pablo Cervi, se reunieron con el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti, Vice-rector de la UBA. En el encuentro coincidieron en la importancia de lograr un estado más eficiente.
Juan Pablo Martín y Emiliano
Juan Pablo Martín y Emiliano

Durante el encuentro, se discutieron diversos temas surgidos de las problemáticas administrativas, tanto de San Martín de los Andes, como de la provincia; en relación a éstas, se delinearon políticas que urgen implementar. 

Se elaboraron estrategias de cómo elevar la calidad de atención y respuesta de los servidores públicos con la comunidad; la importancia de la transparencia en el uso del dinero del contribuyente; así como también la implementación real de la participación ciudadana; cada tópico es eje fundamental para un estado más rentable y eficiente. 

Además, se destacó la importancia de un monitoreo y evaluación constante de los programas públicos con la finalidad de lograr mayor autonomía de cada uno de los  sectores municipales y de la mejoría de los ambientes laborales para implementar con mayor asertividad la innovación de políticas superadoras.

Los legisladores nacionales se mostraron muy interesados en acompañar el cambio que está empezando a tener la provincia y nuestra ciudad mostrando amplio apoyo desde el espacio Juntos por el Cambio.

Juan Emiliano Martin y Pablo

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail