
Desde Unión por la Patria Neuquén, compartieron un comunicado bajo el título "La defensa de Neuquén, su gente y sus recursos es nuestro compromiso".
El candidato a intendente por el Frente de Todos publicó en sus redes un video para hacer una invitación a todos los partidos políticos con representantes en la ciudad para debatir junto a vecinos y vecinas de cada barrio, los problemas y desarrollos que requiere San Martín de los Andes.
Elecciones 202315/03/2023Con la frase “la campaña tiene que servir para enriquecer las propuestas”, expresó la necesidad de ampliar la discusión buscando coincidencias y aportes de cada sector, con la mirada puesta en las necesidades de una ciudad que crece pero a la que le falta desarrollo.
Rodíguez se manifestó a favor de una discusión enriquecedora, para que las campañas de todos los candidatos y todas las candidatas puedan incorporar los planteos que surjan de cada barrio. “Estas elecciones tienen sentido si podemos poner la mirada en los vecinos y sus necesidades, discutiendo las propuestas en las que vamos a trabajar”.
Podes ver la convocatoria en el siguiente link:
https://www.facebook.com/martin.rodriguez.TODXS/videos/6630833340279716
Desde Unión por la Patria Neuquén, compartieron un comunicado bajo el título "La defensa de Neuquén, su gente y sus recursos es nuestro compromiso".
El candidato de la Libertad Avanza obtuvo más del 60 por ciento de los votos. Logró el triunfo al igual que en las Primarias de Agosto y las Generales de octubre.
La Libertad Avanza obtuvo un contundente triunfo por sobre Unión por la Patria superándola por mas de 11 puntos porcentuales.
El departamento Lácar se volcó rotundamente por el espacio libertario.
Habrá horarios y días especiales para que todos tengan su DNI y puedan votar.
Habrá horarios y días especiales para que todos tengan su DNI y puedan votar.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Un incendio de grandes dimensiones se desató esta tarde en una vivienda ubicada sobre calle Añelo, en el sector conocido como Área Mixta. La alerta fue recibida a las 18:43 por la Central de Alarmas, tras el llamado de un vecino que advirtió sobre el fuego en plena expansión.
Se realizó una jornada de trabajo en la ciudad de Neuquén con la participación de representantes de municipios y referentes provinciales sobre programas de inclusión de personas mayores.
La provincia combina centros de esquí, fiestas populares, gastronomía local y recorridos culturales y paleontológicos, ofreciendo experiencias únicas. Con promociones, actividades al aire libre y una variada agenda, hay opciones para todos los intereses.
Este centro de esquí, ubicado en la Ruta de los Siete Lagos, se posiciona como una alternativa atractiva para visitantes de San Martín de los Andes y sus alrededores.