Hoy comienza un taller gratuito de pastelería básica

El mismo se dictará en Chacra 4. Quienes deseen participar podrán acercarse con la fotocopia del DNI, en la presente jornada.
Formación03/03/2023RedacciónRedacción
333906196_608459680646679_6986552500161730347_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGA

Invitan a quienes deseen inscribirse a acercarse hoy a las 15 horas, a las instalaciones del comedor de Chacra 4. Estará a cargo de Cecilia Constante.

Quienes gusten sumarse a estas propuestas libres y gratuitas deberán concurrir a la sede correspondiente a cada taller, en el horario detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y evacuar dudas y consultas.

Cabe recordar que esta iniciativa, de la que casi 400 vecinas y vecinos formaron parte durante el 2022, forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Te puede interesar
Lo más visto
pobrecito saloniti

Presentan pedido de juicio político contra el intendente Carlos Saloniti

Mario Jakszyn
03/08/2026
Una vecina ingresó la solicitud ante el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes acusando al jefe comunal por mal desempeño. En el escrito se argumenta un cuadro de deterioro institucional y ambiental, e incluye reclamos por la situación cloacal, la deuda eléctrica municipal y obras en Chapelco.
pedido de juicio politico 2

Nuevo pedido de juicio político al intendente

Mario Jakszyn
Actualidad05/08/2026
Un vecino presentó una segunda denuncia en menos de 24 horas por presuntas irregularidades en el pago de servicios eléctricos. También anticipó una acción penal y cuestionó la falta de respaldo legal de las erogaciones.
Recibilos todos los sábados en tu mail