LLega la 80º Exposición Rural del Neuquén y 12º Exposición de Caballos de la Patagonia

Región - Junín de los Andes 16 de enero de 2023 Por Redacción
Con un calendario repleto de actividades camperas, se realizarán del 25 al 29 de enero en el predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes, a orillas del río Chimehuín.
WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.49.40 PM

Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de cinco días a puro campo, con muestra de animales, actividades ecuestres, paseo de compra, exhibición de productos y una excelente gastronomía regional.

La Expo Rural de Neuquén, que este año celebra su octogésima edición, convirtiéndose en uno de los eventos camperos más tradicionales de la Patagonia, volverá a realizar su clásico Torneo de Polo, en homenaje a Andino Grahn, en El Desafío. Tendrá su carrera o marcha de resistencia por los alrededores del predio, su demostración de saltos hípicos, su prueba de Clasificación de hacienda, demostración de pato, el aparte campero, el remate y los juegos libres, para el entretenimiento de todos los presentes.

Habrá también jura y premiación de los mejores ejemplares de la provincia, en las diferentes razas equinas, pero también en ovinos y caprinos, en plumíferos y camélidos. También se premiarán a los mejores tejidos y sogas, así como a los stands más destacados de la Exposición, que hacen al paseo comercial, con ropa de campo, productos para el sector, artesanías, expresiones artísticas, gastronomía y mucho más.

La Expo Rural de Neuquén y Exposición de Caballos de la Patagonia, se desarrolla desde el miércoles al domingo, de 10 a 20 horas, aproximadamente, siendo el último día el momento de la inauguración oficial, con el desfile de los campeones y las palabras de las máximas autoridades de la Rural de Neuquén y de Argentina, como también de la Provincia, desde la voz del gobernador. Un evento a seguir en cada momento para disfrutar a pleno, desde Junín de los Andes para todo el país.

WhatsApp Image 2022-01-29 at 8.42.46 PM 

WhatsApp Image 2022-01-29 at 3.14.46 PM (1)

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail