
Prestadores turísticos de San Martín de los Andes fueron distinguidos por su calidad
Redacción NA
El acto tuvo lugar en el Salón del Ente Sanmartiniano de Turismo (Ensatur).
El mismo fue impulsado por la Secretaría de Turismo local, con el objetivo de aumentar la calidad de servicio de las prestaciones del destino y buscar la excelencia.
La primera edición del programa se inició en marzo de 2022, con una serie de capacitaciones para líderes y equipos de trabajo de empresas adheridas: «Gestión de la Calidad», «Atención al Cliente», «Marketing en Redes Sociales» y «Buenas prácticas Ambientales”.
A partir de estas acciones, los establecimientos llevaron adelante sus planes de mejoras, en base a manuales desarrollados por el equipo técnico del área de calidad de Turismo, quienes acompañaron en la definición e implementación de las mismas.
Las empresas mejoraron en base a las siguientes directrices de calidad: Liderazgo y compromiso de calidad, Lineamientos de atención al cliente, Satisfacción de los clientes, Incorporación de personal, Innovación para la calidad, Estrategias de marketing digital y Buenas prácticas ambientales.
Los prestadores turísticos distinguidos fueron el Hotel Paraíso, Café Danés, Pireco Turismo, Apart Hotel Amonite y Apart Hotel Del Sauco.


Sabores, producción y turismo: Neuquén y Río Negro apuestan a una presencia conjunta

Patagonia al mundo: el destino argentino que quedó entre los mejores del planeta




La verdad detrás de las imágenes virales del aeropuerto Chapelco: por qué hay puntales y qué obras vienen ahora

Una nueva publicación celebra el talento local surgido del certamen literario 2025


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas



