
Prestadores turísticos de San Martín de los Andes fueron distinguidos por su calidad
Redacción NA
El acto tuvo lugar en el Salón del Ente Sanmartiniano de Turismo (Ensatur).
El mismo fue impulsado por la Secretaría de Turismo local, con el objetivo de aumentar la calidad de servicio de las prestaciones del destino y buscar la excelencia.
La primera edición del programa se inició en marzo de 2022, con una serie de capacitaciones para líderes y equipos de trabajo de empresas adheridas: «Gestión de la Calidad», «Atención al Cliente», «Marketing en Redes Sociales» y «Buenas prácticas Ambientales”.
A partir de estas acciones, los establecimientos llevaron adelante sus planes de mejoras, en base a manuales desarrollados por el equipo técnico del área de calidad de Turismo, quienes acompañaron en la definición e implementación de las mismas.
Las empresas mejoraron en base a las siguientes directrices de calidad: Liderazgo y compromiso de calidad, Lineamientos de atención al cliente, Satisfacción de los clientes, Incorporación de personal, Innovación para la calidad, Estrategias de marketing digital y Buenas prácticas ambientales.
Los prestadores turísticos distinguidos fueron el Hotel Paraíso, Café Danés, Pireco Turismo, Apart Hotel Amonite y Apart Hotel Del Sauco.


San Martín de los Andes busca ganar protagonismo en el turismo de reuniones

Un invierno para descubrir: Junín de los Andes invita a vivir la cordillera

San Martín de los Andes y otros destinos neuquinos buscan atraer congresos y grandes eventos

San Martín de los Andes bajo la lupa: controlaron hoteles, restaurantes y comercios

San Martín de los Andes y Picún Leufú muestran todo su potencial turístico en Portal Patagonia

Nueva carrera en Junín de los Andes busca potenciar el turismo y la gastronomía regional

San Martín de los Andes reúne a especialistas de todo el país y del mundo por un importante curso médico

Expo Educativa 2026: San Martín de los Andes abre una puerta al futuro de cientos de jóvenes

ARCA cambia las reglas de la factura electrónica: qué deberán tener en cuenta contribuyentes y empresas



