Hoy abren la inscripción a los talleres de cocina y macramé

Formación 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Las capacitaciones son gratuitas y serán desarrolladas en diferentes lugares de San Martín de los Andes.
costura-macrame-tejido-punto-lana-e-hilo-colores-naturales-cesta-mimbre-pasatiempo-mujeres_154092-11

Hoy comenzarán dichos cursos, y estarán disponibles: 

- “COCINA BÁSICA EN LOS RADALES”: se dictará los jueves, a las 16 horas, en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio, a cargo de Juani Pinilla.

- “COCINA BÁSICA EN CORDONES DEL CHAPELCO”: tendrá lugar los jueves a las 20 horas, en las instalaciones de la Delegación del barrio, a cargo de Mónica Curruhuinca.

- “MACRAMÉ EN CHACRA 32”: será cada jueves a las 16 horas en la Casa de la Mujer y Disidencias, a cargo de Violeta Millalaf

Quienes deseen formar parte de estas propuestas libres y gratuitas deberán acercarse hoy a la sede correspondiente a cada taller, en el horario de funcionamiento detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y participar de una charla inicial.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail