Agradecimiento público de padres de la EPET 12

Carta de lectores 09 de enero de 2020 Por Redacción N>
Es a la empresa Tentación Turismo por haber hecho posible que los alumnos pudieran hacer su viaje de egresados, luego de ser estafados por la empresa Wayla S.A.
EPE1T2

A la Empresa Tentación Turismo

Sr. Ricardo Barzutti.

A través de la presente un grupo de padres y alumnos de la Escuela Técnica Epet N 12 Ingeniero Juan Carlos Fontanive, nos dirigimos a Usted para expresarle nuestro profundo agradecimiento por brindarles a nuestros hijos e hijas  la concreción del viaje a la Ciudad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Cómo es de público conocimiento el viaje originalmente programado a Fortaleza, Brasil con la empresa de Turismo Wayla de Bs. As. que habíamos contratado fue cancelado debido a la  quiebra de la misma, estafándonos económicamente y emocionalmente a todos los involucrados.

El Sr. Ricardo de la empresa Tentación de Villa Regina se solidariza con la situación y nos brinda la posibilidad de acceder a una propuesta con  costos accesibles para que nuestros hijos, hijas efectivizaran su merecido viaje de egresados y de esta manera dar fin a esta etapa única de sus vidas.

El Sr. Ricardo Barzutti no solo les brindo la contención necesaria y óptima ,sino que también garantizo lo propuesto con calidad humana a la   estadía, propiciando excursiones,salidas y de entretenimiento a los adolescentes.

Las familias de la comunidad educativa de la Epet N° 12  estamos muy agradecidos por todo lo gestionado por Usted. Atentamente.

EPET12a

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail