Llega un taller gratuito de “Movilidad Sostenible

Está orientado a pymes y grandes empresas de San Martín de los Andes. Se podrá participar previa inscripción online.

Formación12/05/2022Redacción NARedacción NA
imagen_post_23

Será el próximo martes 17 de mayo, de 8:00 a 11:00 horas, en el Salón Municipal, donde se presentarán los principales lineamientos de la movilidad sostenible y su implementación mediante acciones y estrategias en el sector privado.

La inscripción es obligatoria y se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/nRW8HEQx7uQ9rB1P8

La movilidad sostenible juega un rol clave en la transición hacia un San Martín de los Andes carbono neutral, y el sector privado tiene un papel fundamental que desempeñar.

Incorporar estrategias de movilidad más sostenibles a un emprendimiento u empresa puede conducir a mejorar resultados, a desarrollar un nuevo perfil comercial e incluso a detectar nuevas oportunidades de negocio.  

El Workshop estará a cargo de Maximiliano Velázquez, Magister en Movilidad, Transporte y Planificación Urbana y Regional, además Consultor especialista en Seguros, Banca y Entidades Financieras y especialista en Tecnologías de Información y Reingeniería empresarial. Además, es docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires y director de la Maestría en Ingeniería de Transporte de la Universidad Tecnológica Nacional.

El Taller es organizado a través de las Secretarías de Planificación, Turismo y del COPE y Gestión de Proyectos, con el acompañamiento y convocatoria realizada a través de la Comisión Permanente para la Transición Energética de San Martín de los Andes (TESMA).

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 09.15.15_e14360df

Accidente de tránsito en la Ruta 40

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

Un choque lateral entre dos vehículos en la Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a Chacra 30, acabó con la vida de una persona y dejó otra herida grave el jueves por la noche.

islas-malvinas-1468903

Charla de reflexión sobre las Islas Malvinas

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.

Recibilos todos los sábados en tu mail