Llega un taller gratuito de “Movilidad Sostenible

Formación 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Está orientado a pymes y grandes empresas de San Martín de los Andes. Se podrá participar previa inscripción online.
imagen_post_23

Será el próximo martes 17 de mayo, de 8:00 a 11:00 horas, en el Salón Municipal, donde se presentarán los principales lineamientos de la movilidad sostenible y su implementación mediante acciones y estrategias en el sector privado.

La inscripción es obligatoria y se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/nRW8HEQx7uQ9rB1P8

La movilidad sostenible juega un rol clave en la transición hacia un San Martín de los Andes carbono neutral, y el sector privado tiene un papel fundamental que desempeñar.

Incorporar estrategias de movilidad más sostenibles a un emprendimiento u empresa puede conducir a mejorar resultados, a desarrollar un nuevo perfil comercial e incluso a detectar nuevas oportunidades de negocio.  

El Workshop estará a cargo de Maximiliano Velázquez, Magister en Movilidad, Transporte y Planificación Urbana y Regional, además Consultor especialista en Seguros, Banca y Entidades Financieras y especialista en Tecnologías de Información y Reingeniería empresarial. Además, es docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires y director de la Maestría en Ingeniería de Transporte de la Universidad Tecnológica Nacional.

El Taller es organizado a través de las Secretarías de Planificación, Turismo y del COPE y Gestión de Proyectos, con el acompañamiento y convocatoria realizada a través de la Comisión Permanente para la Transición Energética de San Martín de los Andes (TESMA).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail