“A mi me gustaría repetir en el legislativo y si se puede ir por la Presidencia del Concejo Deliberante”

Politica 03 de mayo de 2022 Por Redacción
La Concejal por el MPN Eliana Rivera expresó su voluntad de continuar en el cuerpo legislativo de San Martín de los Andes. Expresó su apoyo al actual Intendente y a su proyecto político, así como a las candidaturas de Koopmann y Sapag.
Eliana Rivera
Eliana Rivera

El fin de semana se realizó un masivo encuentro de la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino y quedaron varias definiciones. Entre las incógnitas estuvo la falta de mujeres en precandidaturas de peso, más allá de que se anunció que la vicegobernación recaería en una referente del partido.

En la localidad la actual Concejal y ex Subsecretaria de Producción Eliana Rivera, participó del acto y acompañó al actual Intendente Carlos Saloniti. En comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasa” por radio Fun, expresó sus deseos políticos de cara al futuro.

Por un lado contó que en agosto son las elecciones partidarias y allí se definirán los cargos internos del MPN y luego será el turno de las candidaturas. Con respecto a ello, expresó que “el intendente manifestó que analizará internamente y con la comunidad acerca de la mirada de su gestión y si plantea su reelección. Carlos siempre ha sido un soldado de la causa. Todos somos funcionales a las decisiones del partido, si nos toca reelección eso es lo que hacemos, es parte del amor al MPN. Es lo que asumimos cuando queremos ser referentes políticos. Entiendo que si es momento de definirse y es lo más conveniente, Carlos iría por una nueva gestión”.

Además de las definiciones del actual Intendente, Rivera habló acerca de sus propias aspiraciones, “a mí me gustaría repetir en el legislativo y si se puede ir por la Presidencia del Concejo Deliberante. Siempre hay que ver si Carlos va por la reelección, cuál es su lista de Concejales. Yo considero que no es poco el trabajo que he realizado en todo este tiempo, el acompañamiento a la gestión, la lealtad y todo lo que representa, yo soy vicepresidenta de la seccional. La verdad me interesaría poder acompañarlo, después veremos si es posible o no”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail