“Navidad en las estrellas” un espectáculo que invita a soñar

Espectáculos 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
Este espectáculo solidario, que se realizará en etapas, comenzará en Neuquén y el cierre será en San Martín de los Andes, el 23 de diciembre en la costa del lago Lácar, a las 22 hs.
navidad en las estrellas

Un show nocturno que da la bienvenida al espíritu navideño, acompañado de una acción solidaria que invita a participar a toda la comunidad. La provincia del Neuquén junto a élevé Danza presenta “Navidad en las estrellas”, un espectáculo para toda la familia.

El espectáculo que invita a mirar el cielo, se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia a 50 metros de altura y danza.

“Navidad en las estrellas” por élevé Danza, retoma el espíritu navideño y busca contagiarlo a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable. Busca contagiar el espíritu navideño a toda la comunidad, como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza.

élevé danza es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. éleve transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

La iluminación y el sonido acompañan cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional están a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por élevé está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

Colecta de juguetes

Para que la magia de la navidad llegue a todos los rincones de la provincia, élevé Danza trabajará junto con el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía para llevar adelante una importante acción benéfica. Se le pedirá al público que asista al evento con un juguete para donar.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail