¿Tenemos planes para el finde? ¡Tenemos!

Espectáculos 30 de octubre de 2021 Por Redacción
Te damos la guía para que a estos días de descanso, los puedas acompañar con todo el arte!
AAAABfvyFWVZegd0XNMcNWUTy7o-TQhBXUpztvTVtfXTPwCmeio34yD4SHDK2nQV3fPzr-j7OnanPmDJq1gSde472Ykp4rBg

• PICCOLO TEATRO: 

Domingo 31/10:

Se presenta María Laura Ollesh para compartir música con mucha alegría. Artistas invitados: Cachú Carrizo y Laura Rubio

Presentación de "La Media Murga"

Valor de la entrada: $400. Reservas al 11 63 02 20 39

• TEATRO SAN JOSÉ

• Teatro Ciego invita a SAPO DE OTRO POZO, Donde mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales (auditivos, aromáticos y táctiles) en completa oscuridad. Entradas a 1100 pesos, por la web de teatro ciego boletería online. 

• El viernes 5/11: Llega “Guitarras del Mundo” En esta oportunidad se presentarán:

Guitarrista Internacional: Víctor Villadangos

Guitarrista Nacional: Nicolás Leiva

Guitarrista Provincial: Sol Vázquez

Guitarristas Locales: Omar Trovato y Fernando Hidalgo

Las entradas son libres y gratuitas. Se podrán retirar desde hoy por la boletería del teatro, en el horario de 9 a 21hs. Se entregarán 2 entradas por personas.

 
>>> VAMOS AL CINE! <<<

17:45 hs: RON DA ERROR - 2D Castellano – ATP CON LEYENDAS

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.
Es la historia de Barney, un alumno de secundaria con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo conectado digitalmente que anda y habla y que está destinado a ser su “mejor amigo listo para usar”. Las disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.

19:30 hs – ESPACIO INCAA – El prófugo - Sólo Apta para mayores de 13 Años

Una mujer se encuentra cara a cara con el hombre de sus sueños. Desde entonces, su vida se convierte literalmente en una pesadilla. Basada en la novela de terror “El Mal Menor” de Carlos Eduardo Antonio Feiling. Con Érica Rivas como protagonista, esta película es la candidata a participar en los premios Oscars.

Previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc "ADELA".

21:30 hs – DUNE - 2D - Apta para Mayores de 13 años

El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.
Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

De Jueves a Domingo SUBTITULADA; Martes y Miércoles en CASTELLANO.

--> Cupos reducidos. Entrada general 600 pesos, menores de 12 años 450 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 • PELÍCULAS de común denominador: OCTAVIA SPENCER

• Talentos ocultos – 2016 – Drama basado en hechos reales

La increíble historia real nunca antes contada de Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años setenta, en plena carrera espacial y en la lucha por los derechos civiles de la comunidad negra estadounidense. Actuaciones de Tarahi Jenson y Kevin Costner y Janelle Monae.

• Historias Cruzadas – 2011 – Drama / Romance

Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a mujeres negras. Actuaciones de Viola Davis, Emma Stone, Bryce Dallas Woward y Jesica Chastain.

• LUCE – 2019 – Drama/suspenso

Una pareja liberal es forzada a reconsiderar la imagen de su hijo adoptivo luego de que este escribe un ensayo perturbador para una tarea escolar. Actuaciones de Naomi Whats, Tim Roth y Klvin Harrison Jr.

• La Forma del agua – 2017 – Ficción/ Romance

Baltimore, década de 1960. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Una noche, mientras está limpiando en un zona de alta seguridad, ve cómo llevan al laboratorio una cápsula con un extraño ser en su interior. Se trata de un hombre anfibio, del que se enamora. A partir de entonces, Elisa elabora un plan para liberar al mutante. Actuaciones de Doug Jones, Michael Shannon y Sally Hawkins.

SERIE: Madam C J Walker: una mujer hecha a sí misma

Es el relato la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria y por sus propios medios. 4 capítulos en Netflix. Actuaciones de Tiffany Haddish, Blair Underwood y 

NACIONAL

CINEAR PLAY: ANDA A LAVAR LOS PLATOS – DOCUMENTAL – 63 min.

Tres trabajadoras de trolebús de Córdoba son despedidas injustamente. Para reclamar por sus puestos de trabajo, viven durante un año en una carpa frente al Municipio, enfrentando la presión mediática, la ausencia del estado y los mandatos sociales. Dirigido por Natalia Comello y Bahía Flores Pacheco.

 

 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail