Continúa la colecta de caramelos para Papá Noel

Manteniendo la tradición de hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, sigue con esta recolección para llegar a los 2000 kilos de dulces.
Solidaridad28/10/2021Redacción NARedacción NA
papa noel bomberos1
papa noel bomberos1

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, es la encargada de llevar a Papa Noel por los barrios de la ciudad repartiendo caramelos a los más chicos. Y ya comenzaron con la colecta que inicialmente se realizará en la guardia del Cuartel Central ubicada en Gral. Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del Barrio El Arenal.

Además de la visita a los barrios, Papa Noel irá el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día. 

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 6 ago 2026, 08_33_13 p.m.

¿Qué votaron y decidieron los 11 concejales el jueves por la mañana?

Mario Jakszyn
06/08/2026
Ante las diversas informaciones que circulan en la comunidad, compartimos la resolución que leyó la presidenta del cuerpo y se votó por unanimidad al comenzar la sesión ordinaria N° 16 del Concejo Deliberante y el video del momento en que sucede para despejar todo tipo de dudas. 
Recibilos todos los sábados en tu mail