CAMINO A QUILA QUINA CORTADO

Se trabaja en el lugar para el despeje de ese sector aunque es permanente el peligro de derrumbe.

Temporal Invierno 201926/07/2019Redacción NARedacción NA
WhatsApp Image 2019-07-26 at 11.33.19 (1)
Te puede interesar
repetidora lanin

Funcionamiento de Repetidora Sur del Parque Nacional Lanín

Redacción NA
Temporal Invierno 201931/07/2019

Con el objetivo fue asegurar las comunicaciones para la cobertura de 7 Lagos y Paso del Córdoba, el 24 de julio, el Parque Nacional Lanín logró efectuar el mantenimiento de la Repetidora Sur, ubicada en C° San Francisco, Estancia homónima, la cual viene funcionando desde hace 5 años ininterrumpidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-08-17 211700

Chapelco en jaque: la montaña sin nieve que pone en pausa el invierno

Mario Jakszyn
Turismo18/08/2025

La falta de precipitaciones y las altas temperaturas en San Martín de los Andes llevaron a evaluar el cierre parcial del centro de esquí, aunque se esperan algunas nevadas a partir de mediados de semana. La ocupación hotelera cayó al 30% y el turismo atraviesa una de sus temporadas más flojas en años

md (27)

Neuquén potencia su oferta turística con nueva normativa

Redacción NA
Turismo19/08/2025

El ministro Gustavo Fernández Capiet destacó las leyes sancionadas en la legislatura para la agilización de trámites y digitalización de procesos. También remarcó el fuerte trabajo conjunto desarrollado con municipios y prestadores.

Recibilos todos los sábados en tu mail