Se viene una nueva formación gratuita para ser mozo y camarera

Actualidad 18 de octubre de 2021 Por Redacción
Ambas funciones son clave a la hora de ofrecer un servicio gastronómico ejemplar, enfocado en cada detalle, por eso el curso tendrá un impacto directo en la correcta preparación en base a la atención al cliente, el trato y el manejo de quejas.
cristian-es-mozo-de-tabac___TAXizl6QT_1200x630__1

El Plan 10Mil informó un nuevo curso gratuito orientado a personas de 18 a 35 años, que se realizará en modalidad virtual.

OBJETIVOS:

• Conocer todas las funciones que debe realizar un mozo o camarera orientando todas las actividades a la excelencia.

• Conocer el manejo de la información que se distribuirá en forma interna y hacia los comensales, incluyendo registros que debe llevar.

• Comprender conceptos de organización, presentación y pulcritud.

• Adquirir herramientas para la administración eficiente de los recursos materiales, cuidando sobre todo el impacto al medio ambiente y la salud personal.

• Resolver situaciones de conflicto, brindando solución y eficiencia en la gestión de objetos olvidados.

REQUISITOS:

• Edad 18-35 años

• Domicilio en la provincia de Neuquén

• Secundario completo o mediado

El curso iniciará el 28 de octubre y finalizará el 3 de diciembre, dictándose los jueves y viernes de 9 a 11 horas.
Se recuerda que el registro debe realizarse a través de la página web del Plan 10Mil (www.10mil.org.ar) o del enlace externo de este link: https://www.tfaforms.com/4939317?tfa_1=7011U0000006RcW

El mismo consiste de una preinscripción, ya que la selección de los participantes estará a cargo de la Unidad Capacitadora. La inscripción no asegura la vacante.
El Plan 10Mil, cabe recordar, es una iniciativa del Gobierno Provincial que ofrece capacitaciones gratuitas para las y los jóvenes, con el objetivo de incrementar sus posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

Los cursos cuentan además con el apoyo de la Fundación Potenciar, Pan American Energy, el Centro Pyme Adeneu y el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail