Hoy hay dos jornadas simultáneas de vacunación contra el covid

Coronavirus - Vacunación 12 de agosto de 2021 Por Redacción
Serán en Chacra 30 y en el centro de San Martín de los Andes. Vacunarán con primeras y segundas dosis de Sinopharm y Moderna.
vacunacion adolescentes

Continúa la campaña de vacunación de la provincia del neuquén. En la ciudad cordillerana, por primera vez realizarán una jornada doble, en diferentes puntos.

Por un lado vacunarán en el Centro de Salud de Chacra 30, contiguo a la Delegación del barrio. Será de 9 a 15 hs y aplicarán:

• PRIMERAS DOSIS DE SINOPHARM: Para mayores de 18 años

• SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: Para quienes hayan recibido su primera aplicación hasta el 21 de julio inclusive.

Por el otro, vacunarán en el Casino de Suboficiales de Gendarmería, ubicado en la esquina de las calles Rivadavia y General Roca, de 8:30 a 12 hs, allí aplicarán:

• PRIMERAS DOSIS DE MODERNA: A personas de entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (con Factores de Riesgo), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

• SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: A quienes hayan recibido su primera dosis hasta el 20 de julio inclusive.

• DOSIS DE MODERNA PARA COMPLETAR ESQUEMA DE SPUTNIK: Orientada a quienes hayan recibido su primera dosis de Sputnik hasta el 14 de mayo. El Hospital recuerda que la decisión de optar por el esquema combinado es “personal y voluntaria”.

Se solicita que quienes concurran realicen dos filas: Una para quienes se aplicarán la vacuna Moderna para completar esquema de Sputnik; y otra para quienes recibirán su segunda dosis de Sinopharm o primera de Moderna.

Es importante, además, concurrir con DNI y carnet de vacunación (para quienes asistan por su segunda dosis).

Además, deberán estar inscriptos en el Registro de Vacunación del Ministerio de Salud Provincial: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/