AHGSMA: ''Sin producción no hay sistema de salud sostenible''

Coronavirus - Cuarentena 25 de mayo de 2021 Por Redacción
La Asociación Hotelera Gastronómica local expresó en un comunicado que acompañan el aislamiento de nueve días que dispuso el gobierno nacional, pero sostienen que sólo trabajando dignamente se puede sacar un país adelante.
ahgsma2

El comunicado completo manifiesta:

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), junto a otras entidades de todo el país del mismo sector, queremos destacar en primer lugar que acompañamos el aislamiento de nueve días que dispuso el gobierno nacional. Sin embargo, sostenemos que solo trabajando dignamente se puede sacar un país adelante.

Sucesivos gobiernos vienen fracasando de una forma obscena en la creación de empleo genuino, generando un estado que no logra resolver como necesitamos, lo que la Constitución señala como sus obligaciones: Salud, Educación, Seguridad y condiciones para que el Trabajo formal sea una realidad en Argentina.

Nuestras pymes superan el 90 % de las empresas globalmente consideradas por los países como estrategia de desarrollo. Es entonces hora de generar un entorno favorable a la empresa como factor dinamizador.
La recesión en la hotelería y gastronomía es tres veces peor que la del promedio de la economía.

Los impactos de la pandemia golpean más fuertemente, entre otras, a la actividad hotelera y gastronómica.

La importante caída de los ingresos hace imposible cumplir con las obligaciones salariales y financieras, y se suman las dificultades para acceder al financiamiento para capital de trabajo.
Necesitamos certidumbre. Estamos agobiados de cumplir con las fases que nos hicieron retroceder a todos. Basta de discursos vacíos y promesas incumplidas. Basta de cambiar las condiciones que habilitan o no a trabajar. Solo con SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO saldremos adelante.

¡¡¡Sin producción, inversión y trabajo, no hay recaudación!!!! Se necesitan más testeos y vacunas.

Abrimos el 31 de mayo sosteniendo empleo, protocolos y aforos, medidas que nos han permitido demostrar que no hubo registros de contagios, proponemos control y severa sanción a quien no cumpla con los protocolos aprobados.

Generemos trabajo digno para los hombres y mujeres de nuestro país.

“Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila” Mariano Moreno.

Firma la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail