Un allanamiento terminó con demorados, secuestro de armas y gran cantidad de municiones

Villa La Angostura 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Tres hombres de 54, 56 y 65 años, oriundos de Santa Fe, fueron demorados por personal de Comisaría 28°, la Brigada Rural de Junín de los Andes y de Parques Nacionales, por caza furtiva.
vla pol

Secuestraron diversos elementos, entre ellos una cabeza de ciervo con sus cornamentas.

A raíz de una causa por “Caza Furtiva” la justicia dispuso en la jornada del sábado una orden judicial, en un lote ubicado sobre la Ruta 40, en el Km 2086, donde se procedió a la identificación de tres hombres, quienes habrían alquilado el lugar, conforme a lo manifestado por la propietaria.

Las personas en primera instancia, realizaron la entrega voluntaria de tres armas de fuego, siendo fusiles calibres 308, asimismo se efectuó el secuestró de gran cantidad de municiones de distintos calibres, una pistola Bersa calibre 22”, binoculares, una ballesta con 15 flechas, linternas led, cuchillos, remos de aluminio, navajas. Asimismo, se ubicaron en un galpón 15 astas de ciervos y una cabeza completa del mismo animal, siendo parte de una gran cantidad de elementos incautados, los que están relacionados a la presente causa.

Luego de realizada la diligencia judicial, se trasladó a la Unidad tanto a los demorados, así como todos los elementos secuestrados.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail