¿Ya tenes tu planazo de fin de semana?

Cultura 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Teatro, pelis, series, espectáculos para toda la familia. Te traemos todo lo que queres ver este finde!
gdq

SÁBADO 27 DE MARZO:

Vuelve Gol de Quién al Piccolo Teatro!

Una obra de Emilio Ferrero, una historia sobre las Islas Malvinas, que nos moviliza tanto, por lo personal y lo nacional, por la familia y por la patria. 

Cupos limitados!

Función  a las 21 hs, con entradas de 400 pesos.

Recordá que podes quedarte a charlar y cenar al término de la obra!

• A las 21:30 hs, en la Sala Amancay del Centro Cultural Cotesma, llega ''E Mágico'', una historia escrita y dirigida por Rodrigo Recúpero que aborda la vida de alguien que recibe un diagnóstico de Esclerosis múltiple, con todo lo que eso implica. 

Actuaciones de Julián Rico y Lucas Gozategui.

Entrada general 350 pesos, que se adquieren en la boletería del Centro Cultural Cotesma.

• Tarde de Circo en la Plaza de la Vega Maipú, a las 16:30 hs.

Chicho y Cachengue contra los fantasmas y el mago Puflo, con una puerta a la carcajada. Para toda la familia.

DOMINGO 28 DE MARZO: 

• A las 19:30 hs en el playón del Barrio Los Radales, frente al centro comunitario, va a haber una tarde de circo y títeres. Cristal y la Chapuleta, y Compañía Terráquea, traen este espectáculo con entrada libre y gratuita.

¿VAMOS AL CINE?

17:30 - Raya y el último dragón - 2D - Apta para todo público.

Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria.

ESPACIO INCAA – 20 hs – Lopez - Apta para todo público 

Retrato íntimo de Marcos López, figura única e inclasificable, director de cine, artista plástico y uno de los principales referentes de la fotografía latinoamericana contemporánea. 

22 hs – Wonder Woman 1984 - 2D Subtitulada - Sólo Apta para mayores de 13 Años.

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Cupos al 50%. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 
• PELICULA:

Perfectos desconocidos. (2017) Netflix

Tres parejas de amigos y un amigo sin pareja que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Ahí se darán una serie de situaciones y revelaciones que cambiarán el rumbo de la amistad.

Hay varias versiones, española, mexicana, francesa, e italiana.

• SERIE:

Distanciamiento social (2020)

De los creadores de Orange is the new black, llega esta serie de 1 temporada, con 8 capítulos,  ambientada en los primeros meses de la pandemia de Covid-19 que, a través de las distintas vivencias de sus protagonistas y siempre bajo una lente virtual de la que les es imposible desprenderse, relata cómo la cuarentena afectó a su día a día y a su vida en general. Cada episodio de Distanciamiento físico sigue a una familia o grupo de personas diferente y a sus experiencias, pero con un punto común: la necesidad estar conectados con el mundo mediante las distintas posibilidades que les ofrece la tecnología.

PELI NACIONAL 

• JUANAS, Bravas mujeres (2019) Documental biográfico 

Abarca la historia de vida de Juana Rouco Buela y su lucha por los derechos de la mujer. Peleó en su doble condición de explotada, en la misma lucha que hoy nos reagrupa en las calles, pugnando por una sociedad más justa y libre.

Recordemos que Juana Rouco Buela fue una obrera del vestido, comprometida con la emancipación de la mujer y figura central del anarcosindicalismo argentino.​ Pionera feminista que cultivó el periodismo y fue directora y cofundadora del periódico "La Nueva Senda" en 1909 en Montevideo.​
 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail