Más de 1300 vecinos vacunados

Coronavirus 22 de marzo de 2021 Por Redacción
La semana pasada se llevó adelante una exitosa campaña contra el covid. Fueron tres días en los que inocularon a diversos sectores. Agradecimiento del Hospital a quienes realizaron el trabajo.
162188149_2873691032902690_3333662572155925687_o

En San Martín de los Andes, la semana pasada se realizó una muy exitosa campaña de vacunación contra el Covid. La misma fue miércoles jueves y viernes, en las que aplicaron 1306 dosis distribuidas entre docentes, policías, personas con discapacidad, personal de salud y adultos mayores.

Desde el Hospital local informaron que el miércoles 17 fueron suministradas un total de 304 dosis a personal de las fuerzas, personas con discapacidad y trabajadores de la educación y salud. En tanto que el jueves continuó con la segunda dosis de la vacuna Sputnik para 123 adultos mayores y 69 personas de salud, un total de 192 aplicaciones.

Finalmente el viernes fue la jornada más "movida", ya que se vacunaron a 707 personas con primera dosis de Sputnik, de las cuales 69 fueron empleados de salud del ámbito público y privado, y 649 adultos mayores.

La Dirección del Hospital destacó la predisposición de todas las personas que se acercaron al Club Lacar. Así como un agradecimiento especial “al personal del Salud que cumple con esta tarea, tanto aquellos que están en la recepción como quienes efectivamente aplican las vacunas. El grupo de trabajo tiene muy claro que estamos al servicio de nuestra comunidad y eso lo sentimos todo el tiempo con hermosas palabras y gestos, especialmente de nuestros mayores, quienes son parte de los grupos más vulnerables ante esta pandemia, es por eso que no podemos dejar de destacar que la emoción que muchos sienten, la comprendemos y hasta la vivenciamos con profunda alegría”.

Esta semana continuará la campaña, ya que para el martes 23 se espera una nueva jornada. La misma no fue informada aún, pero hoy deberían llamar a los que vacunarán e informarán pertinentemente.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail