La comunidad participa de un espacio de escucha, diálogo e intercambio para aportar ideas y propuestas de cara a la próxima temporada, con el objetivo de construir una colonia más inclusiva y adaptada a las necesidades de las familias.
Más de 250 adolescentes participan del festival que reúne a jóvenes de distintos puntos de Argentina y otros países. Desde este martes, además, la propuesta suma funciones abiertas a toda la comunidad en el Centro Cultural Cotesma.
Rentas reglamentó el plan anunciado por el gobernador Rolando Figueroa y habilitó la incorporación de bancos y billeteras digitales para facilitar el acceso a esta herramienta destinada a regularizar deudas y aliviar la situación de las familias neuquinas.
El Partido Justicialista de San Martín de los Andes apoyó los argumentos expresados por su presidenta y concejala, quien sostuvo la necesidad de avanzar con el análisis de las denuncias y pruebas en el proceso contra el intendente. El espacio reclamó transparencia y cuestionó la decisión de no profundizar la investigación.