Se viene la vigésima entrega del Festival Estival

Cultura 02 de marzo de 2021 Por Redacción
En esta ocasión y en el tránsito de la pandemia, será 100% presencial, adaptando cada espectáculo a nuevos escenarios al aire libre, pero manteniendo la mística del teatro.
festival estival teatro

El ya tradicional festival, tendrá lugar del 4 al 10 de marzo.

Desde la organización del festival explican que la mayoría de las funciones serán al aire libre o en espacios aptos para la circulación de público. ''Por un lado seleccionamos materiales pensados desde el inicio para realizarse en el exterior, pero también propusimos a determinados elencos la posibilidad de adaptar su puesta, que realizaba en salas, a espacios abiertos''.

De esta manera el ritual del teatro, ese encuentro único de público y artistas, se dará una vez más, bajo nuevos protocolos y formas posibles. Obras de carácter performático, donde una caminata por el bosque o correr por la ciudad pueden ser las maneras de encontrarse con el público en un hecho poético y teatral. También montando escenarios al aire libre para obras que así lo requieran.

Desde la organización explican que los espacios de formación siempre fueron fundamentales en el Festival, por eso para esta edición vamos a programar 2 talleres presenciales con los protocolos vigentes para talleres culturales que rigen en San Martín de los Andes''.

Para tener más información y la grilla completa de espectáculos, ingresar al sitio web oficial del Festival.

festival estival programa

Boletín de noticias