Disturbios y represión en el Hospital local

Policiales 25 de febrero de 2021 Por Pablo Campolongo
Fue trasladado a San Martín de los Andes el femicida Bautista Quintriqueo. Manifestantes intentaron impedir que sea ingresado y la policía accionó violentamente.
IMG_20210224_233319297
Efectivos policiales montan guardia en el ingreso al hospital

El joven que asesinó a su ex pareja en pleno centro de Villa la Angostura, intentó nuevamente quitarse la vida. Quintriqueo se encontraba internado en el nosocomio de la vecina ciudad, mientras esperaba que le den el alta y ser imputado por los cargos de femicidio.

Pero no pudo realizase el acto judicial, ya que el joven intentó nuevamente quitarse la vida, pese a estar custodiado por efectivos policiales. No trascendió aún cómo llevó adelante el accionar, pero quedó grave y tuvo que ser trasladado a San Martín de los Andes.

Al llegar a  la localidad fue ingresado al Hospital Ramón Carrillo y pasada las 22 horas se produjeron los incidentes. Mientras se acercaba la ambulancia, un grupo de manifestantes se agolpó e intentó que el femicida no sea ingresado. El reclamo era que no querían que Quintriqueo esté en la ciudad.

Personal de la Policía de la Provincia accionó de manera violenta y reprimió al grupo de jóvenes. Se sabe que una chica menor de edad habría recibido golpes, lo que provocó más bronca de los manifestantes.

Un nutrido grupo se mantiene de vigilia en la puerta del hospital local, demostrando el enojo de una sociedad que no quiere más femicidios.

/contenido/9152/una-joven-fue-asesinada-por-su-ex-pareja-en-pleno-centro-de-villa-la-angostura

/contenido/9172/enojo-y-descreimiento-luego-del-femicidio-en-la-angostura

/contenido/9173/el-gobernador-condeno-el-femicidio-en-villa-la-angostura

/contenido/9174/duelo-provincial

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail