Enojo y descreimiento luego del femicidio en La Angostura

Una masiva manifestación se dio espontáneamente en la ciudad cordillerana. Reclamo de justicia y renuncias en la fiscalía.

Villa La Angostura24/02/2021Pablo CampolongoPablo Campolongo
2021-02-24
Masiva y espontanea movilización en Villa la Angostura por el femicidio de Guadalupe

El martes finalizó convulsionado en el paraíso del sur neuquino, ya que un hombre apuñaló a su ex pareja en pleno centro. El aberrante hecho es una más de los tantos femicidios que se dan en argentina y que podría haberse evitado.

Luego del hecho por diferentes medios corrió el pedido de justicia y el llamado a una movilización. Esta marcha espontanea se dio a las 10 de la mañana en la plaza central. Primero marcharon hasta la Comisaría, luego a la Fiscalía y terminaron en el Hospital, donde está internado el agresor.

En la fiscalía se dieron las situaciones más fuertes, no sólo por el incansable pedido de justicia, sino también por el desgarrador relato de los vecinos, “mataron a una piba en pleno centro”. Entre los reclamos, se escuchó el “dejen de mentirnos”.

Aunque que más sonó fue, “ante la primera denuncia, queremos protección”.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-30T122759.764

La agenda semanal propone arte, música y literatura

Redacción NA
Cultura30/10/2025

Desde este jueves, se desarrollará una variada agenda cultural destinada a toda la comunidad. Habrá presentaciones musicales, muestras, cine, literatura, danza y capacitaciones en distintos espacios de Neuquén capital y el interior provincial.

md - 2025-10-30T130056.996

Mañana cobran con aumento los trabajadores de la Provincia

Redacción NA
Actualidad30/10/2025

Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.

Recibilos todos los sábados en tu mail