Taller de orientación para estudiantes secundarios

Educación 24 de febrero de 2021 Por Redacción
Comenzará la próxima semana y se extenderá hasta mayo. Será los miércoles a las 18 horas en diferentes sedes.
taller secundario

El taller de orientación para alumnos y alumnas de secundario comenzará el 3 de marzo y se extenderá hasta mayo, en el horario de 17 a 18 horas, en la Delegación Vega Centro ubicada en el barrio Las Rosas. Estará a cargo de la profesora y psicóloga María Paz Ferreyra. Los cupos serán limitados, para un máximo de 10 personas por turno, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

En el taller se investigará la plataforma de la escuela que corresponda, su acceso y uso adecuado; se asesorará a los jóvenes en cómo contactarse con docentes a través del Classroom, Zoom, Meet y GMAIL; y se los ayudará a organizar el tiempo y los recursos para completar las trayectorias escolares.

Para asistir, los interesados e interesadas deberán comunicarse al 410572 o al Whastapp 2944916543.

En el caso de las clases de apoyo, serán para alumnos y alumnas de 1ro a 7mo grado, de escuela primaria, coordinadas a través de la Delegación Municipal del Arenal.

Las darán de manera libre y gratuita en los barrios Chacra IV, Los Radales, Villa Paur, Vamep, 4 Hectáreas y El Arenal, a cargo de la profesora Cintia Valenzuela.

Con cupos limitados, podrán asistir hasta 10 personas por grupo, y los espacios serán desinfectados antes y después de cada clase. Cada alumno deberá asistir con tapaboca de manera obligatoria y llevar su propia botella de agua.

Las clases se utilizarán para hacer repaso de contenidos antes del ingreso a clases y también podrán revisarse tareas incompletas del año pasado.

La inscripción deberá realizarse comunicándose con los referentes de las Juntas Vecinales de cada barrio, cuyos teléfonos y vías de contacto se encuentran a continuación:

LOS RADALES:
Inscripción a través del Email: [email protected]

Habrá dos turnos, los días viernes: de 14 a 15, y de 15.15 a 16.15 horas. Las clases se dictarán en la sede vecinal.

CHACRA IV:
Inscripción a través del teléfono: 2944 16-6368

Habrá dos turnos, los días jueves: de 9.30 a 10.30; y de 10.45 a 11.45 horas. Las clases se dictarán en la Biblioteca Recrearte.

VILLA PAUR:
Inscripción a través del teléfono: 2944 14-7861

Habrá dos turnos, los días miércoles: de 9.30 a 10.30; y de 10.45 a 11.45. Las clases se dictarán en el Centro Comunitario.

EL ARENAL / VAMEP / 4 HECTÁREAS
Inscripción acercándose a la Delegación del Arenal: Los Saucos al 100

Se dictarán los lunes y martes, con horario y sede a confirmar

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse con la Delegación del Arenal, al teléfono 411560.

taller escolar

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail