Un siglo de historia

Coronavirus 18 de febrero de 2021 Por Pablo Campolongo
Vacunaron a Nélida Larceri, vecina de San Martín de los Andes, que este año cumple 100 años. Hasta el momento es la persona de mayor edad inoculada en Neuquén.
IMG_20210218_092708174
Nélida Larceri con el personal de salud es vacunada contra el Covid

Continúa la campaña de vacunación en la provincia y la esperanza se renueva. En esta segunda jornada, en la ciudad inocularán a 150 adultos mayores de la zona sur y a 450 trabajadores de la salud. A Neuquén llegaron seis mil dosis de las cuales 3578 son para mayores de 80 años.

En el primer turno, llegó Nélida Norma Larceri, vecina de San Martín de los Andes. Ella tiene 99 años y en pocos meses llegará al siglo de vida. La noticia de la vacunación de Nélida les renovó la esperanza de ella y sus familiares de poder festejar su cumpleaños número 100 el 24 de junio con sus seres queridos, y celebrar la llegada de su primera tataranieta.

Nélida llegó a San Martín de los Andes en 1947 proveniente de General Pringles, Provincia de Buenos Aires. Con 27 años, la joven se dedicó al arreglo y confección de pantalones y ropa. En la ciudad formó familia y hoy sus nietos y bisnietos disfrutan de sus historias y de la ciudad en la que decidió instalarse hace 74 años.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail