320 nuevos casos, 5 muertes y 301 recuperados

Coronavirus 10 de febrero de 2021 Por Redacción
El nuevo parte provincial muestra un leve achatamiento en la curva de contagios y recuperados, pero la misma continúa en alza.
comite4

Institucionalmente se informó el fallecimiento de cinco personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). se trata de tres personas de San Martín de los Andes, una de Plaza Huincul y otra de Cutral Co. Del total, una era mujer y el resto varones, cuyas edades oscilaban entre los 73 y 88 años.

Por su parte, los infectados informados en las últimas 24 horas en la provincia son 110 de Neuquén, 40 de San Martín de los Andes, 26 de Villa La Angostura, 12 de Rincón de los Sauces, 30 de Plottier, 7 de Centenario, 13 de Junín, 16 de Chos Malal, 15 de Cutral Co, 8 de Plaza Huincul, 22 de Zapala, tres de Loncopué y Las Lajas, dos de Picún Leufú, Butal Ranquil, Las Ovejas y Añelo, y uno de Aluminé, Vista Alegre, Tricao Malal, Senillosa, El Chocón, Quili Malal y Piedra del Águila.

Además, se reportaron 301 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. El desglose es: 130 personas de Neuquén capital, 47 de San Martín de los Andes, 37 de Villa La Angostura, 23 de Junín de los Andes, nueve de Centenario, nueve de Plottier, siete de Rincón de los Sauces, siete de Plaza Huincul, seis de Cutral Co, cinco de Zapala, cuatro de Chos Malal, cuatro de Aluminé, cuatro de Tricao Malal, dos de Buta Ranquil, dos de Picún Leufú, dos de Loncopué, una de Senillosa, una de Villa El Chocón y una de Taquimilán.

Se trata de 154 mujeres y 147 varones, cuyas edades oscilan entre 1 y 87 años.

Boletín de noticias