Municipio y Distrito Educativo IX se reunieron para coordinar la continuidad de los trabajos de mantenimiento escolar

Educación 27 de enero de 2021 Por Redacción
Dichas acciones comenzaron en los primeros días de enero y durante diciembre, se trabajó en el exterior de las instituciones. Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, la Directora del Distrito Educativo Nº IX, Sandra Tous, el encargado de Mantenimiento Escolar, Daniel Opel.
mantenimiento escuelas

El Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, recibió a la Directora del Distrito Educativo Nº IX, Sandra Tous, para coordinar sobre los operativos de mantenimiento en los distintos establecimientos educativos de la localidad. Del encuentro, participó el encargado de Mantenimiento Escolar de la Municipalidad, Daniel Opel.

Se repasaron los trabajos que se vienen realizando en los distintos establecimientos educativos, en la previa de la vuelta a clases con alternancia que anunció el Gobierno Provincial y se trabaja ya sobre los protocolos sanitarios que se priorizarán en cada escuela.

Entre los temas trabajados se trataron cuestiones de logística y trabajo en conjunto para el mantenimiento de escuelas en zona urbana y rural.

Este martes, se realizaron trabajos en el CPEM 13 y continúan realizándose trabajos hoy en otros establecimientos.

Boletín de noticias