Ricardo Flores: ''El encuentro con Bárbara fue muy emotivo''

Actualidad 13 de enero de 2021 Por Redacción
El padre de uno de los imputados por la muerte de César Aguilera, habló sobre la marcha que pidió el sobreseimiento para su hijo y Martín Ancatel. También contó la difícil situación que atraviesa en cuanto a su salud y la economía de su hogar estando impedido para trabajar.
ricardo flores

Ricardo Flores expresó sobre la marcha: ''Lo vivimos desde adentro, fue algo emotivo y me crucé personalmente con Bárbara. Fue muy lindo presenciar algo así, con pocas palabras.Me integré entre Belgrano y San Martín, porque no puedo caminar mucho, porque me duele. EN la marcha se pidió la absolución del caso para Manu (su hijo) y Martín (Ancatel). Tengo entendido que me van a imputar, por un corte que tiene (César Aguilera) en uno de sus brazos que puede haber sido del forcejeo que tuvo conmigo''.

Sobre su situación actual, manifestó: ''Por el momento no la pasamos mal pero se nos vienen tiempos difíciles, porque al no poder trabajar, va a ser muy difícil para mi esposa afrontar todo sola. Mi hijo tiene su vida a parte, hace trabajos de forma particular, pero cuando yo lo necesito está conmigo. La prisión preventiva domiciliaria se cumplió el viernes pasado. Mi hijo se quedó en mi casa porque queríamos pasar las fiestas juntos y él sino estaba solo. De parte de nosotros no hay ningún interés de escaparnos de nada''. 

Acerca del encuentro que tuvo con Bárbara en la marcha, expresó: ''Fue corto. Hay una charla pendiente, que podamos hablar tranquilos, para que no nos queden dudas. Parte de sus familiares vinieron a hablar conmigo y se pusieron a disposición. Ahora tenemos que pasar el día a día. La parte que más nos perjudica es mi parte médica. Estamos largando una segunda rifa, vamos a dejar cartones en locales amigos nuestros. Para mi es un sacrificio también salir un rato y vender''.

Para quien quiera y pueda colaborar económicamente con Ricardo, compartimos su CBU:

0110480030048055452583

Flores Ricardo Francisco

DNI: 23.726.008

fSe realizó la marcha en apoyo a los vecinos que salvaron a Bárbara Vázquez

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail