Omar Gutiérrez: "No habrá restricciones al turismo ni a la economía"

Coronavirus 08 de enero de 2021 Por Redacción
El gobernador se refirió a las próximas medidas que impondrá el gobierno nacional para todo el país ante el fuerte incremento de casos de covid. Con dichas declaraciones quiso llevar tranquilidad al pueblo neuquino.
omar gutierrez conferencia

Luego de la reunión virtual con los gobernadores de este miércoles, Fernández decidió restringir la circulación nocturna en todo el país para intentar frenar la ola de contagios de coronavirus que se dio en las últimas semanas. 

Durante una conferencia de prensa realizada este miércoles a la mañana afuera del estadio Ruca Che, donde se realizaba la segunda etapa de la vacunación, Gutiérrez dijo que hoy se seguirá "trabajando a efectos de alcanzar los respectivos acuerdos y, una vez que esto esté consensuado, va a haber una norma del Poder Ejecutivo Nacional en la cual se van a establecer los lineamientos generales y, dentro de esos lineamientos generales, se va a establecer facultades a las provincias".

Gutiérrez aclaró que en Neuquén la medida no impactará en el turismo ni en la economía. "No va a haber frustraciones de vacaciones, no va a haber restricciones a la actividad económica", afirmó.

"Necesitamos levantarnos, necesitamos recuperarnos y ponernos a trabajar para también cuidarnos y proteger la salud física, la salud mental y la salud de la economía de la provincia'', manifestó el gobernador.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail