Renunció Isabella Ceola, la secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura

Región - Villa La Angostura 31 de diciembre de 2020 Por Redacción
Desde el Ejecutivo de la vecina ciudad anticiparon que en los próximos días, el intendente Fabio Stefani informará nuevos cambios en la estructura del gobierno municipal. Es la cuarta funcionaria que renuncia en los últimos meses.
isabella ceolla

Desde hace meses circula el rumor sobre la posible renuncia de Ceola, o al menos, sus intenciones de dejar el cargo. "Se trata de una decisión que responde a motivos personales de Ceola, que han sido comunicados este mismo miércoles al intendente Stefani quien aceptó su decisión", indicó la comuna.

“Le agradezco profundamente a Isabella todo este valioso tiempo que nos aportó su experiencia y conocimiento al municipio”, precisó el intendente Fabio Stefani.

Es la cuarta funcionaria que deja el gabinete en los últimos meses. Recientemente renunció el secretario de Seguridad, Florencio Reymundo, a quién el mismo Stefani le pidió la renuncia. Por ahora la Secretaría de Seguridad quedó a cargo de Patricia Contreras.

También renunció el subsecretario de Cultura, Alberto Hernández, y las funciones fueron asumidas por el coordinador, Gustavo Geréz. 

En octubre renunció el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, y asumió como secretaria Marina González, empleada de planta y técnica en Turismo.

Finalmente, su secretario de Economía, Daniel Brito, está suspendido y en proceso de juicio político.

En los últimos días circuló el rumor sobre el posible alejamiento del Secretario de Gobierno, Marcos Ortega, pero no fue confirmado.

Fuente: Diario Andino Digital

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail