:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
Los infectados son 59 de Neuquén, 20 de Rincón de los Sauces, 19 de San Martín de los Andes, 10 de Plottier, 44 de Junín de los Andes, 5 de Las Lajas, 10 de Aluminé, 7 de Zapala, 4 de Loncopué, 4 de Plaza Huincul, 4 del Chañar. 2 de Añelo, 2 de Villa La Angostura, 8 de Piedra del Águila, 1 de Mariano Moreno, 4 de Cutral Co, 3 de Centenario, 1 de Chos Malal, y 2 de Las Coloradas.
Coronavirus21/12/2020Se informa el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 2 de Neuquén capital. Se trata de 1 mujer y 1 varón de 71 y 73 años, respectivamente.
Además, se reportaron ciento noventa y dos (192) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la del Neuquén: 101 de Neuquén capital, 30 de San Martín de los Andes, 11 de Cutral Co, 11 de Centenario, 9 de Plaza Huincul, 6 de Junín de los Andes, 4 de Plottier, 3 de Villa La Angostura, 3 de Rincón de los Sauces, 3 de Loncopué, 2 de Chos Malal, 2 de Aluminé, 2 de Piedra del Águila, 2 de Zapala, 1 de Las Lajas, 1 de Picún Leufú y 1 de Mariano Moreno. Se trata de 102 mujeres y 90 varones, cuyas edades oscilan entre 3 meses y 89 años.
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir.
Un nuevo estudio científico evaluó los síntomas de millones de personas meses después de haberse contagiado de coronavirus. Cuáles son los alcances de esta investigación, según los expertos.
Se trata de un número cada vez más reducido de la población que, a más de dos años de pandemia, siguen sin haber contraído el virus. Cómo lo hicieron y qué “pistas” ocultan en sus genes.
Además pidió asegurar la ventilación de los ambientes y el lavado frecuente de manos, y recomendó sostener el tapabocas en "ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público".
Lo confirmaron desde el ministerio de salud a través del último informe diario emitido.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
El gobernador neuquino cosechó apoyos de empresarios y organismos internacionales de crédito. Gestionó apoyo para continuar la inversión en rutas y se refirió a la planificación del turismo binacional.
Representantes del EPEN, del vecino país y del sector privado, evaluaron la factibilidad de diversos proyectos para el aprovechamiento del gas de la provincia. También avanzaron sobre las propuestas para dotar de electricidad los pasos fronterizos.
Estará disponible todos los días de la semana con cuatro frecuencias diarias y funcionará bajo una concesión provincial sin recibir subsidios estatales.