A partir de hoy se habilitan las reuniones familiares de hasta 10 personas en espacios privados, y se extiende la apertura de bares y restaurantes hasta la 1 de la mañana

Coronavirus - Cuarentena 04 de diciembre de 2020 Por Redacción
La restricción de circulación entre las 2 y las 7 de la madrugada, ya que de 1 a 2 se permitirá el regreso al domicilio por razones laborales y/o por haber concurrido a locales gastronómicos.
reunion familiar

Ayer se realizó un nuevo encuentro del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz y Juan Cabrera.

Participaron los referentes de Gendarmería Nacional, Prefectura, Protección Civil, Defensoría del Pueblo, Parque Nacional Lanín, Policía Provincial y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

NUEVAS MEDIDAS:

• Se habilitan las reuniones familiares en espacios privados/cerrados, hasta 10 personas.

• Se extiende el horario de apertura de bares y restaurantes hasta la 1 de la madrugada.

• La circulación se restringirá entre las 2 y las 7 de la mañana.

• En consecuencia, se mantendrá habilitada la circulación entre las 7 y las 2 de la madrugada.

• De 1 a 2, se permitirá el regreso a domicilio por razones laborales y/o tras haber concurrido a bares y restaurantes.

TRÁILER DETECTAR EN PLAZA SAN MARTÍN:

El tráiler de Detectar ubicado en la Plaza San Martín funcionará hasta el próximo viernes 18 de diciembre, para luego trasladarse a Cordones del Chapelco.

El funcionamiento será:

• Miércoles 9 y viernes 11 de diciembre: De 10 a 12 horas

• Lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de diciembre: De 10 a 12 horas

• Deberán concurrir al mismo todas aquellas personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 (como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria).

En el encuentro además se analizó el pedido de la Mesa Política de Participación Infantil (Meppi), para abrir espacios de juego para los niños y niñas de la ciudad y se definió solicitar la implementación de los protocolos respectivos para poder ser evaluados por las autoridades de Salud.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail