Se mantienen las medidas vigentes y desde el lunes se reactivará gradualmente la administración pública

Coronavirus - Cuarentena 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
En un nuevo encuentro del COEM, se reiteró la importancia de seguir cumpliendo los protocolos en cuanto a las compras en supermercados de forma individual, asistiendo sólo una persona por grupo familiar, la utilización de tapaboca y nariz obligatoriamente, no compartir bebidas ni utensilios y mantener el distanciamiento social.
comprar con barbijo

Durante la mañana del jueves, el Comité Operativo de Emergencia Municipal mantuvo un nuevo encuentro, encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz y Juan Cabrera. Participaron referentes de las Fuerzas de Seguridad, del Parque Nacional Lanín, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Defensoría del Pueblo y Concejales de los diferentes bloques.

Se anticipó que, desde el lunes 30 de noviembre, se comenzará la activación gradual de la administración pública en todos sus niveles.

Por otra parte, se detalló que continúa avanzando el trabajo de implementación del Centro Sanitario Turístico, que estará emplazado en General Roca esquina Coronel Díaz, con el objetivo de que durante el mes de enero se encuentre en funcionamiento.

Las medidas dispuestas desde el martes 24 de noviembre continúan vigentes, y se reiteran a continuación:

• La actividad comercial se encuentra habilitada en todos los rubros, de 7 a 00 horas, de lunes a domingos.

• La actividad deportiva se encuentra habilitada de 7 a 00 horas, de lunes a domingos.

• La circulación se encuentra habilitada de 07 a 00 horas, de lunes a domingos.

• La circulación continúa restringida de 00 a 07 (tanto peatonal como en vehículos con motor y sin motor)

• Continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares en el ámbito privado.

• Parque Nacional Lanín: Las actividades recreativas y deportivas se encuentran habilitadas. El campamentismo también, sólo para grupo conviviente.

• La actividad en la administración pública continúa con guardias mínimas este viernes (27 de noviembre), restableciéndose gradualmente desde el lunes 30.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail