El municipio fue testigo de 2 intensas manifestaciones

Coronavirus - Cuarentena 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Las convocatorias en diferentes horarios, fueron en respuesta a la decisión del intendente y el COEM de volver a Fase 1 por 6 días. Los presentes hicieron visible su malestar, expusieron sus puntos de vista por momentos con mucha tensión, y circularon con carteles que pedían ser libres y que los dejen trabajar.
6

En horas del mediodía, vecinos autoconvocados asistieron a la puerta lateral del municipio para manifestarse en contra del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige desde hoy y hasta el lunes inclusive.

Muchos de ellos comerciantes y trabajadores monotributistas, expusieron sus criterios y puntos de vista a un intendente que se hizo presente, escuchó a las partes, intentó dar sus explicaciones que no satisfacían a la gente y ratificó la medida. El jefe comunal dijo entender a cada uno de los manifestantes pero que la medida se toma para bajar la cantidad de casos en la ciudad. Las personas congregadas, en muchas ocasiones hicieron mención a no acatar la nueva medida por la necesidad imperiosa de trabajar para poder subsistir.

Durante la tarde, poco después de las 18, otra tanda de sanmartinenses se reunieron frente al palacio municipal y también expresaron su rechazo con respecto a la decisión.

6a

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail