
San Martín de los Andes tendrá un hospital modular para la microrregión Sur
Redacción NA
El ministerio de Obras Públicas de la Nación, como integrante del Consejo Interministerial, desarrollará el programa Centros Sanitarios Turísticos para el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria que permitirá absorber las demandas turísticas.
Este programa se compone de espacios dedicados a la atención de emergencias y atención primaria para pacientes que presenten síntomas de COVID-19. Dichos espacios cuentan con una superficie exclusiva para la realización de testeos en combinación con laboratorio para procesar las muestras que se tomen tanto en estos puntos como las que surjan de las brigadas del Plan Detectar y la atención de personas con síntomas leves a moderados.
Gutiérrez dijo que la Provincia aspira a contar por lo menos con otros dos hospitales modulares que podrían ubicarse en el Departamento Confluencia y en la zona Centro.
En conferencia de prensa, el gobernador dijo que “ya dimos un primer paso con la apertura de la temporada de pesca, que será una prueba piloto, y vamos a trabajar fuertemente todo noviembre y prepararnos para el fin de semana largo del 8 de diciembre, las fiestas y la temporada de verano”.


El laboratorio neuquino que descifra el ADN para garantizar el derecho a la identidad

El hospital de San Martín de los Andes incorpora nueva tecnología para mejorar la atención a los pacientes


Detectar a tiempo salva vidas: jornada de mamografías en San Martín de los Andes

Primer encuentro comunitario sobre salud mental: quiénes pueden participar

Alerta por las heladas: cómo evitar que se congelen las cañerías y el medidor de agua

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes


Ignacio Suazo representará a San Martín de los Andes en el Nacional de Boxeo con una distinción especial



