Ruta de Los 7 Lagos

Temporal Invierno 2019 23 de julio de 2019 Por Redacción
Desde el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional se informó los tramos de rutas nacionales que continúan intransitables hasta nuevo aviso por acumulación de nieve y caída de árboles sobre la calzada:
peligro heladas

En el caso de la ruta de los 7 Lagos (RN 40), se encuentra intransitable desde el empalme con la RP63 (Meliquina) hasta la intersección la con la RN231

La Ruta Nacional 231 se encuentra intransitable hasta el límite con Chile. El paso internacional Cardenal Samoré se encuentra cerrado.

El paso Internacional Pino Hachado se encuentra cerrado.

Asimismo en la Ruta de los 7 Lagos desde la costanera del Lago Lacar hasta el empalme con la RP63 (Meliquina) se encuentra transitable con extrema precaución y en sectores es obligatorio el uso de cadenas.

Los equipos viales se encuentran en todos los tramos mencionados, realizando las tareas necesarias para poder habilitar el tránsito en las zonas afectadas.

Se solicita a los usuarios chequear el estado de las rutas antes de salir de viaje y respetar las indicaciones del personal policial y de Gendarmería Nacional que se encuentran sobre la calzada.

Boletín de noticias