Campaña para colaborar con el hospital

Solidaridad 15 de octubre de 2020 Por Redacción
Gerardo Sanabria, vecino de la ciudad, tomó conocimiento de las necesidades de elementos de bioseguridad que tiene el personal del Hospital Ramón Carillo y se puso en movimiento. Recolecta donaciones de quienes quieran aportar dinero, barbijos N95, y alcohol en gel para entregar a la institución y retribuir el gran trabajo que hacen por la comunidad.
bioseguridad1

Gerardo dice que tomó la iniciativa porque ''sabemos que en nuestra comunidad hay mucha gente con ganas de ayudar y a veces falta que alguien levante la mano y decida organizar para poder realizarlo''.

La propuesta es hacer un aporte económico para poder comprar barbijos N95, alcohol, en gel, camisolines descartables, guantes de látex, sanitizantes, y demás insumos necesarios para estoquear al personal de salud. ''Fui recolectando desde la Vega hacia el centro con aportes de personas que se comunicaron conmigo. Vamos a seguir hasta el martes próximo (20 de octubre), y entregar el propio material, solicitado y expresado por el propio personal de salud que está en el frente de batalla''.

Gerardo manifiesta con gratitud y sentimiento de solidaridad: ''Cuando nosotros necesitamos vamos al hospital y ellos nos atienden de la mejor forma con profesionalismo y dedicación, y es parte nuestra como ciudadanía poder colaborar con ellos''

Para hacer consultas y poder aportar, comunicarse al 2944 250236.

enfermeda covid''Vecinos, sepan que no somos escuchados, el personal esencial no es considerado como tal''

Boletín de noticias