Covid-19: Se recibió el resultado de 6 hisopados y son negativos

Coronavirus 25 de septiembre de 2020 Por Redacción
Zona Sanitaria IV informa que los negativos corresponden a los primeros 83 hisopados que había en estudio, pero se realizaron 21 más, en el marco de la investigación epidemiológica. Ahora queda recibir el resultado de 24 muestras más.
hospi1

Desde la Zona Sanitaria IV se informaron los nuevos resultados recibidos en las últimas horas, de más hisopados correspondientes a los que se realizan en el marco de la investigación del nexo epidemiológico en la ciudad.

Las personas que fueron notificadas del resultado de sus hisopados permanecerán realizando el aislamiento correspondiente, tal como establece el protocolo sanitario para estos casos, de manera preventiva. Muchos de ellos, cumplirán los 14 días el próximo lunes 28.

Al momento de este reporte, se registran en San Martín de los Andes 9 casos activos de Covid-19, siendo el último registrado –en la ciudad- el que se informó el miércoles 23 de septiembre, por la tarde. A esto se le suma 2 casos de vecinos de San Martín, que se encuentran en Neuquén transitando la enfermedad.

Respecto a las personas que están en ASPO, se mantiene el número de 244 en el marco de la investigación del nexo epidemiológico y otras 347 por el ASPO relacionado a viaje (se sumaron 9 personas).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail