:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
Se recibieron otros 18 hisopados negativos y sólo resta que lleguen 9 resultados
Redacción NA
Desde la Zona Sanitaria IV se informaron los nuevos resultados recibidos en las últimas horas, de más hisopados correspondientes a los que se habían realizado en el marco de la investigación del nexo epidemiológico en la ciudad.
En este sentido, se informó que se recibieron los resultados correspondientes a 14 hisopados más, de los 23 que quedaban en estudio. Los 14 dieron negativo. Ahora, solo queda recibir el resultado de 9 hisopados, en el marco de la investigación.
Continúan, hasta el momento, unas 582 personas en aislamiento, de las cuales 338 corresponden al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO por viaje), mientras que las otras 244 lo están debido al nexo epidemiológico que se encuentra en investigación.
El intendente Carlos Saloniti, volvió a reunirse hoy con las autoridades de la Zona Sanitaria IV, en la continuidad del trabajo conjunto que se realiza de seguimiento del nexo epidemiológico.
Toda esta información, será analizada hoy -jueves 24 de septiembre- en la reunión del COEM local.

:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
La leche de personas vacunadas contra el Covid transfiere inmunidad a sus bebés
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UDJSMHRJOZBQFBCNLRZZBZDXJA.jpg)
Covid prolongado: por qué la fatiga y el dolor de cabeza son las principales secuelas de la infección
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6Q4NHIVRKRFSTBV7QEH7VJAELQ.jpg)
Qué puede aprender la ciencia de las personas que aún no tuvieron COVID
El Gobierno Nacional dejó sin efecto el distanciamiento social de dos metros


Junín de los Andes se prepara para la primera Fiesta Provincial del Queso Cordillerano

El Municipio le respondió a Vialidad Nacional y rechazó de plano la intimación por las multas de estacionamiento

Empleados públicos de Neuquén cobran este viernes el bono y compensación por ropa de trabajo

ACIPAN y Figueroa buscan ampliar el financiamiento para el comercio y las pymes neuquinas



