
Patagonia abrirá sus puertas al asado: revés a una prohibición histórica
Tras más de dos décadas como zona libre de fiebre aftosa sin vacunación, Senasa habilitará cortes con huesos planos bajo estrictos controles sanitarios.
El proyecto que presentó el gobierno nacional para el próximo año le asignó obras a Neuquén por más de 3.600 millones de pesos, un 68% más de lo que se había estimado para el ejercicio 2020.
Actualidad18/09/2020En el apartado que detalla las obras públicas por ubicación geográfica, el gobierno nacional prevé para la provincia de Neuquén la Circunvalación de Villa La Angostura, el postergado Puente de La Rinconada, la terminación de la Ruta 22 entre Chichinales y Arroyito, el corredor Neuquén-Añelo de la Ruta 7 y la 51, entre varias otras de mantenimiento.
También prevé la construcción del sistema de agua potable para Junín de los Andes, la ampliación del sistema de tratamiento de líquidos cloacales en Zapala y Loncopué, además de otras obras vinculadas a Parques Nacionales como la restauración y reconversión del Complejo Ruca Malén en Siete Lagos.
Tras más de dos décadas como zona libre de fiebre aftosa sin vacunación, Senasa habilitará cortes con huesos planos bajo estrictos controles sanitarios.
El fiscal general José Gerez firmó un acuerdo para que la Gendarmería Nacional colabore con el Ministerio Público Fiscal en pericias enfocadas en investigar delitos de microtráfico de drogas.
Por un período de dos meses, el dispositivo ofrecerá alojamiento, resguardo, alimentos, atención médica y apoyo integral a personas sin hogar.
La ciudad de Neuquén es sede del encuentro internacional que reúne a autoridades gubernamentales, cámaras empresarias y organismos públicos de la Argentina y Chile. El evento se desarrolla el miércoles y jueves en el Centro de Convenciones Domuyo.
Familiares del hombre perdido viajaron al país vecino para acompañar las labores de rastreo, que ahora se intensifican al ampliar el radio de búsqueda en terrenos cordilleranos.
La CNEA, propietaria del PIAP, lleva meses sin transferir los fondos contractuales necesarios para el mantenimiento del complejo y su preparación para la producción de agua pesada, destinada a compradores ya asegurados.
Nicolás Herrera, flamante gerente del centro invernal, detalla las importantes incorporaciones y actualizaciones que transformarán la experiencia de los visitantes
La ciudad de Neuquén es sede del encuentro internacional que reúne a autoridades gubernamentales, cámaras empresarias y organismos públicos de la Argentina y Chile. El evento se desarrolla el miércoles y jueves en el Centro de Convenciones Domuyo.
La magistrada Alina Macedo Font resolvió que el condenado no ha trabajado sobre las causas del delito y debe iniciar un proceso terapéutico antes de aspirar a beneficios.
Hoy jueves se realiza la presentación oficial de la temporada de nieve 2025 en la capital del país, con los principales centros turísticos de la provincia como protagonistas
En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.