Villa La Angostura: El Hospital Arraiz confirmó más contagios y son 11 los casos activos en la ciudad

Coronavirus 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
"Hasta el momento, de las 30 muestras enviadas, se confirman 8 nuevos casos positivos de Covid-19 del contacto del caso Primario'', informó el nosocomio en un comunicado nocturno. Dicho caso es la mujer de 52 años. De los 11 activos, 10 están vinculados entre sí. El otro caso es un constructor de Cipolletti relacionado a una obra pública que estaba en aislamiento en la localidad cuando presentó síntomas.
arraiz

Pasadas las 23: 30 de la noche del miércoles, el Hospital Oscar Arraiz confirmó oficialmente que son 8 los casos nuevos confirmados de Coronavirus en Villa La Angostura, por lo cual la cantidad de contagios activos asciende a 11.

Por otro lado se indicó que del total de los 30 hisopados enviados, hubo 13 negativos y los restantes se encuentran en proceso. 

Mientras tanto, todos los pacientes están cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El hospital de Villa La Angostura informó además que durante este miércoles se "avanzó en el estudio de los nexos epidemiológicos" y se realizaron 9 hisopados más, contando los contactos estrechos, casos sospechosos y centinelas,  "los cuales permanecerán en aislamiento hasta la obtención de los resultados". 

Fuente: Diario Andino Digital de Villa La Angostura

Boletín de noticias