
El festival internacional de cine para adolescentes, que convierte a chicas y chicos en jurados exclusivos, vuelve con más películas, debates y actividades especiales.
A partir del miércoles 2 de septiembre y a través de Facebook Live, se llevarán encuentros con distintos referentes del Cine Nacional, comenzando con la gran actriz Soledad Villamil.
Espectáculos28/08/2020Desde el Espacio I.N.C.A.A de San Martín de los Andes del Centro Cultural Cotesma, destacan: ''Hoy nuestras salas están cerradas, pero queremos seguir llegando a nuestros espectadores en cada rincón de la Argentina, afianzando el reconocimiento de nuestras salas como lugares de encuentro entre hacedores cinematográficos y su público''.
El Ciclo Conversaciones en los Espacios INCAA, se realiza para visibilizar y fortalecer la tarea que la Red desarrolla desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.
La primera conversación se llevará a cabo desde el Facebook Live del Espacio INCAA Villa María.
El festival internacional de cine para adolescentes, que convierte a chicas y chicos en jurados exclusivos, vuelve con más películas, debates y actividades especiales.
El ciclo teatral vuelve con propuestas locales y regionales, en el marco del Corredor Sur y con el respaldo del Gobierno Provincial.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Titiriteros de San Martin de los Andes, Bariloche, El Bolsón y Cholila harán sus funciones de títeres a lo largo de este mes, recorriendo distintos barrios de nuestra localidad.
Las finales del concurso se llevarán a cabo dos días antes del inicio del festival.
El Cineclub a la Vista! propone un encuentro único con una aclamada obra cinematográfica
TAO Construcciones contó con asistencia técnica del Centro PyME-ADENEU, lo que le permitió concretar su primera experiencia de exportación. Al igual que en la primera edición, esta semana estarán presentes en “Edifica Neuquén”.
Ya está disponible la inscripción para acceder a los nuevos créditos provinciales destinados a fortalecer el sector cultural neuquino.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.