El total de infectados en todo el país asciende a 94.060

El Ministerio de Salud de la Nación informó que durante las últimas 24 horas se registraron 54 muertes y 3.367 nuevos casos positivos por coronavirus. Las víctimas fatales suman 1.774.
Coronavirus11/07/2020Redacción NARedacción NA
barbi

Del total de esos casos, 1.078 (1,1%) son importados, 31.739 (33,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 45.328 (48,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el inicio del brote se contabilizan 445.733 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 9.822,9 muestras por millón de habitantes.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.

Te puede interesar
Lo más visto
vita 3

Natalia Vita explicó por qué el EPEN cortó la luz en la Municipalidad y el Concejo: "El problema había que resolverlo"

Redacción NA
Actualidad10/07/2026
La presidenta del Concejo Deliberante, que esta semana quedó a cargo del Ejecutivo municipal por la licencia del intendente, detalló que la deuda con el ente no responde únicamente a una falta de pago, sino a un esquema de costos que se volvió insostenible tras los fuertes aumentos de la energía. También reconoció fallas en la comunicación entre el Ejecutivo y los concejales y confirmó que el convenio vigente con la empresa provincial deberá ser revisado.
Recibilos todos los sábados en tu mail