Primer encuentro entre el Parque Nacional Lanín y organismos nacionales

Actualidad 08 de junio de 2020 Por Redacción
La actividad tuvo como principal objetivo articular y lograr una gestión más eficaz de las políticas públicas con enfoque y despliegue de la ruralidad en el territorio.
55

Participaron del encuentro virtual responsables y representantes del Parque Nacional Lanín y Nahuel Huapi, INTA, INAES, ENACOM, Ministerio de Desarrollo Social, Universidad Del Comahue y Secretaría de Agricultura familiar.

Luego de las presentaciones correspondientes, cada organismo planteó los ejes de sus políticas territoriales y se acordó unificar esfuerzos articulando de manera común y ordenada con las organizaciones socio-territoriales y con otras instancias gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal.

El próximo encuentro se dará durante esta semana, donde se comenzará a conformar los equipos técnicos y a avanzar en la definición de herramientas para lograr un Estado atento a las necesidades más urgentes, y para proyectar estratégicamente, junto con las Organizaciones que trabajan y viven en el territorio.

Boletín de noticias