
Deportes acompaña clínicas gratuitas de vóley con Daniel Castellani
Redacción NADurante tres jornadas, a partir del próximo sábado 14, se dictarán clínicas de vóley, con actividades programadas en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura, donde deportistas, entrenadores y público interesado podrán participar de espacios de formación y entrenamiento junto a Daniel Castellani, uno de los grandes referentes del vóley argentino.
Castellani es considerado uno de los mejores jugadores argentinos de su generación. Fue capitán de la selección nacional y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, además de alcanzar el tercer puesto en el Campeonato Mundial de 1982. Actualmente se desempeña como entrenador principal de la Selección Argentina Femenina de Vóleibol, conocida como Las Panteras.
Además de su trayectoria como deportista y entrenador, es reconocido por dictar clínicas y seminarios en todo el país, donde aborda la evolución del vóley moderno, la neurociencia aplicada al deporte y distintas metodologías de entrenamiento orientadas a la formación de jugadores y entrenadores.
La propuesta está destinada a deportistas, entrenadores y personas interesadas en el vóley, y tiene como objetivo compartir conocimientos, promover la capacitación y seguir fortaleciendo el desarrollo del deporte en la región. Desde la secretaría de Deportes se acompaña esta iniciativa que busca acercar a referentes del alto rendimiento al territorio, generando espacios de formación y crecimiento para la comunidad deportiva.
Cronograma de actividades
Sábado 14 de marzo
19 a 22: Clínica en el Gimnasio Javier Carriqueo de San Martín de los Andes.
Domingo 15 de marzo
10 a 13: Clínica en el Club Lacar, en San Martín de los Andes.
18 a 20: Clínica en el Gimnasio Municipal de Junín de los Andes.
Lunes 16 de marzo
12.30 a 14.30: Clínica en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa la Angostura
Las clínicas serán gratuitas, con inscripción previa y permitirán a los participantes entrenar y compartir experiencias con uno de los grandes referentes del vóley argentino, en un espacio pensado para seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo en la provincia.
-Inscripciones en San Martín de los Andes:
Más información al: 2972 - 495349
-Inscripciones en Junín de los Andes:
https://forms.gle/5XWJQPAWgZ8TCRQu7
Más información: 2944 – 933820
-Inscripciones en Villa la Angostura:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsw7i2sJtjrwsA9DBXN7jVP-4lSlur5z8sQXdnHwMmr6uriQ/viewform
Más información: 2944 - 646294


Fin del dilema: buscan que los deportistas no tengan que abandonar sus estudios


Fin de semana de Súper Liga de Hockey sobre Césped en la Ciudad Deportiva

Impulso al deporte: otros dos clubes de San Martín recibieron aportes provinciales


Cómo llegar desde el Aeropuerto Chapelco sin gastar de más: el colectivo que une San Martín y Junín de los Andes

San Martín de los Andes se consolida entre los destinos más elegidos del invierno y quedó cuarto en el país

Un editorial británico reabrió la discusión por Malvinas: “No pueden seguir así para siempre”

El ISSN lanzó "Redes para la Vida", un programa integral para acompañar a jóvenes en situaciones de riesgo



