Los Faldeos elige su voz: vecinos convocan a renovar la representación barrial

Este domingo, entre las 10 y las 13 horas, se realizará la votación en Agostini 708. La iniciativa busca fortalecer la participación comunitaria y definir una nueva comisión vecinal.

Actualidad27/10/2025Redacción NARedacción NA
Imagen de WhatsApp 2025-10-27 a las 10.31.03_96b817a4

El próximo 2 de noviembre, el barrio Los Faldeos será escenario de una jornada democrática impulsada desde la propia comunidad. En el espacio ubicado en Agostini 708, entre las 10 y las 13 horas, se llevará a cabo la elección de autoridades barriales, con el objetivo de conformar una nueva comisión que represente los intereses y desafíos del sector.

La convocatoria, acompañada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, responde al impulso de vecinas y vecinos que decidieron organizarse para fortalecer la participación ciudadana y canalizar las necesidades del barrio de manera colectiva.

La conformación de comisiones barriales permite articular demandas, gestionar mejoras y promover el diálogo entre instituciones y habitantes. En este caso, Los Faldeos apuesta por renovar su representación y consolidar un espacio de encuentro que refleje la diversidad y el compromiso de quienes lo habitan.

Imagen de WhatsApp 2025-10-27 a las 10.31.03_96b817a4

Te puede interesar
Lo más visto
3-_MG_0848

Declaran de Interés Municipal el 22° Encuentro Patagónico de Tango

Redacción NA
Concejo Deliberante11/12/2025

Durante la sesión ordinaria Nº 31, el Concejo Deliberante otorgó su aprobación al proyecto que declara de Interés Municipal este importante encuentro cultural. Este evento, con más de dos décadas de trayectoria, reúne a maestros, bailarines, aficionados y artistas provenientes de diversas regiones del país y del exterior.

Recibilos todos los sábados en tu mail