Colectivo gratis para votar (y volver)

Será el domingo de 8 a 18 Hs.

Elecciones08/08/2019Redacción NARedacción NA
expreso los andes

Así lo confirmó a Noticias de los Andes, el responsable de la empresa Expreso los Andes, Nicolás Cáceres.

Durante el horario que se desarrollen las elecciones PASO, no se cobrará el boleto del colectivo.

Los pasajeros que utilicen el servicio para ir o volver de votar, no deberán abonar nada.

El beneficio funcionará durante el horario habilitado para votar, de 8 a 18 horas. Los pasajeros deberán comunicarle al chofer, una vez arriba del colectivo, que el viaje es con motivo electoral, y con eso bastará para no tener que pagar el boleto.

Te puede interesar
elecciones

Comenzó el camino a las PASO

Redacción NA
Elecciones26/07/2021

Se oficializaron las listas y el 12 de septiembre serán las Primarias en Neuquén. El MPN, el Frente de Todos y la Izquierda tendrán internas, en tanto que Cambiemos se dividió y por un lado irán la UCR con el PRO y por el otro el ARI.

Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail