Este jueves es la apertura del Parque de Nieve Batea Mahuida

El destino se encuentra ubicado en la localidad de Villa Pehuenia–Moquehue, a 310 kilómetros de la ciudad de Neuquén y en dirección a la Cordillera de los Andes.

Invierno 202501/07/2025Redacción NARedacción NA
md

La Comunidad Mapuche Puel, administradora del Parque de Nieve Batea Mahuida, informó que el inicio de la temporada invernal se realizará este jueves 3 de julio y que se encuentra sujeto a condiciones climáticas.

La apertura será en forma parcial y progresiva, debido a que se continúa con los últimos trabajos de ajustes, además de la espera de más nevadas.

Asimismo, por seguridad se recuerda que antes de la apertura oficial el cerro permanece cerrado al público.

Los servicios que funcionarán estos primeros días serán el Tbar (medio de elevación), escuela de esquí, rentals, sector de trineos y motos de nieve.

Por el momento, la confitería estará habilitada sin venta de alimentos hasta el fin de semana próximo.

Más información sobre tarifas y servicios en www.cerrobateamahuida.com.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-08-17 211700

Chapelco en jaque: la montaña sin nieve que pone en pausa el invierno

Mario Jakszyn
Turismo18/08/2025

La falta de precipitaciones y las altas temperaturas en San Martín de los Andes llevaron a evaluar el cierre parcial del centro de esquí, aunque se esperan algunas nevadas a partir de mediados de semana. La ocupación hotelera cayó al 30% y el turismo atraviesa una de sus temporadas más flojas en años

Recibilos todos los sábados en tu mail